La industria de la limpieza se caracterizaba por ser intensiva en mano de obra pero esto está cambiando. La tecnología está modificando la forma en que todo funciona ayudándonos a ser más productivos, desde la vida personal hasta las empresas, es por ello que AVIO apuesta por la tecnología, por estar en la vanguardia del sector incorporando en el servicio de limpieza las soluciones más innovadoras que nos permiten ofrecer el mejor servicio.
1. Herramientas y software de gestión de datos propio.
AVIO emplea datos y métricas en las operaciones de limpieza para generar un servicio más eficiente, un software de gestión propio ayuda a gestionar la información sirviendo a gestores y clientes para realizar un seguimiento de las actividades de limpieza, crear estrategias prácticas para mejorar el rendimiento y verificar el cumplimiento del servicio pactado.
2. El Internet de las Cosas (IoT).
Actualmente, el mundo está interconectado a través de Internet a través de miles de millones de dispositivos físicos. AVIO utiliza el Internet de las cosas para para administrar equipos de limpieza de forma remota, programar, recopilación y transmisión de datos en tiempo real. Se puede ver cómo se están utilizando los suministros y alertar cuándo y dónde se necesita una recarga. También se utiliza para conectarse a robots de limpieza, ordenarlos y recopilar cualquier problema de productividad. AVIO trabaja con sistemas (IOT) que permiten administrar la limpieza y mejorar la productividad.
3. Limpieza por robots.
En esta era de procesos automatizados a través de la inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas (IoT) y Machine Learning (ML), los robots se han utilizado de manera efectiva en otras industrias como la salud, la agricultura y las industrias manufactureras. En AVIO el uso de robots también está formando parte del modelo de gestión de servicios. Los Robots de limpieza que usa Avio se pueden programar para trabajar en numerosos industrias y entornos, pudiendo realizar diferentes diferentes tareas, como pulir, desinfectar, fregar, barrer y aspirar.
4. Limpieza con drones.
Al igual que la tecnología robótica, la tecnología de drones está cada vez más desarrollada. AVIO apuesta por el uso de esta tecnología como herramienta para trabajos de limpieza que requieren análisis, especialmente en limpiezas peligrosas y otras tareas como la limpieza de ventanas en edificios altos.
5. Uso de productos de limpieza ecológicos.
Avio está comprometido con que la limpieza industrial sea más ecológica, por eso utiliza productos de limpieza ecológicos y apuesta por el uso de tecnologías de limpieza innovadoras que ayudan a utilizar menos agua y reducir el desperdicio.