Logotipo de Clecefs

Declaración de igualdad y responsabilidad social

DECLARACIÓN DE IGUALDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Consciente de que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, Clece Facility Services declara su compromiso con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el seno de la empresa y la aplicación efectiva de políticas para la consecución de este principio, dentro de los términos previstos en la Ley Orgánica 3/2007.

En todos y cada uno de los ámbitos de la empresa -desde las condiciones de trabajo, los servicios prestados o la comunicación – Clece Facility Services asume la igualdad de trato y oportunidades sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.

Los principios enunciados se llevan a la práctica a través de la elaboración y aplicación de un Plan de Igualdad en la Empresa y de otras medidas como el establecimiento de protocolos de prevención y actuación para casos de acoso laboral y sexual.

Dentro de su proyecto social, Clece Facility Services también trabaja por la integración laboral en su plantilla de mujeres víctimas de violencia de género.

Somos rigurosos con la legislación vigente y extendemos ese compromiso por medio de una exigencia de certificación en RSE, la Norma IQ NET SR 10. Esta certificación implica el cumplimiento y compromiso con los requerimientos de la norma en materia de Rendición de cuentas, transparencia, comportamiento ético, respeto a los grupos de interés, respeto al principio de legalidad, respeto a la normativa internacional de cumplimiento y respeto a los derechos humanos. Si desea ampliar información, puede consultar nuestra Política de Responsabilidad Social y el análisis de materialidad.

Igualmente, Clece Facility Services se compromete con las personas que forman parte de la organización, por medio de la Norma EFR, a ofrecer medidas de conciliación adecuadas a su cultura y marco de negocio, entendiendo como tal la suficiente flexibilidad atendida por la empresa para cubrir las necesidades personales y familiares de sus colaboradores, en consonancia y equilibrio con los objetivos de la compañía.

La dirección y todos los empleados asumen el compromiso contenido en esta declaración.